DIRECTIVA ACTUAL

 

Presidente

Dr. Leonardo Casadiego

Vice-Presidente

Sr. Artur Da Silva Braga

Relaciones Públicas

Sra. Martha Miñano

Tesorero y Administración

Sr. Enrique López

Asistentes

Sr. William Rodríguez

 

OBJETIVOS DE LA DIRECTIVA ACTUAL

Difundir la imagen y dar a conocer a la Asociación en el país así como captar nuevos miembros de un sector que crece a diario en nuestro país.

Es objetivo prioritario, la actualización y ampliación de la página Web de la Asociación, que como herramienta de comunicación y difusión a partir de este año se convertirá en una herramienta fundamental de interacción tanto con los miembros asociados y de difusión de nuestras actividades y vehículos en el mundo entero.

Actualmente, la Junta Directiva está realizando la actualización de los registros y datos de los Socios y establece su estado de solvencia dentro de la Asociación, envía información permanente de los eventos y actualidades mediante boletines vía correo electrónico y tradicional.

Un objetivo muy importante es reactivar la participación del mayor número de asociados con sus automóviles en las reuniones semanales y en la programación de los eventos.

Se organizarán actividades con ideas nuevas motivando así a los socios actuales, como también la participación de posibles aspirantes a ser miembros de nuestra Institución.

 

La Junta Directiva